Comienza la campaña Guinea-Bissao de 2026
A medida que nos van llegando fotografias de la actuación del equipo de Oftalmol desplazado a Guinea-Bissao las iremos publicando para que conozcáis la marcha del Proyecto en este 2026. Hay que tener en cuenta que se ha desplazado allí un equipo sanitario para atender las necesidades imperiosas en el campo de la vista de los habitantes del país por supuesto con total entrega y sacrificio gratuito. Contando eso sí con la inestimable ayuda solidaria de las entidades que aparecen, que ofrecen su aportación económica para la atención allí en el país y que iremos mencionando.
